Asco de tabaco

Ya están aquíiiii. Algunos estancos ya cuentan con las primeras cajetillas de tabaco que incluyen en escabrosas imágenes los estragos de fumar. En realidad algunas marcas se han adelantado, pues la fecha de inicio para comercializar este tipo de paquetes en nuestro país es el 26 de Mayo, día en que para el fumador cada día será Halloween, acompañando su vicio diario de pulmones chamuscados, cáncer de garganta o retratos de rígidos cadáveres en la Morgue. Por supuesto, como es de esperar, esta medida tendrá mucha repercusión… ¿La gente dejará de fumar? Pues no, me refería más bien a las ventas e fundas para las cajetillas de cigarros, que se venderán a porrillo, oiga. Y quien sea un poco rácano siempre puede usar un calcetín de bebé, como con los móviles. Y que el niño vaya descalzo de un pie, ¡qué cojones!

Venga, la noticia aquí, que en un periódico siempre se explica mejor.

Un Comentario

  1. irivinte

    JAJAJA! ¡Qué bueno!. Yo sigo sin entender qué pueden cambiar ese tipo de imágenes en los paquetes de tabaco. Salvo que se van a volver a llevar las pitilleras.

  2. Sonia.S

    Esto va a ser una fiebre, un frenesí un delirio a la altura de los cromos de La Pandilla Basura!!! Ya me veo en la Plaza Redonda intercambiando «cromos»

Deja un comentario