Mostra Comic en Valencia

 

 

Este año al festival internacional de cine de Valencia, o sea, a la Mostra de Valencia, le han pegado un lavado de cara. De siempre ha sido el Festival Internacional de cine del Mediterráneo, proyectando cintas procedentes de los países cuyas costas son bañadas por nuestro mar levantino (aunque la verdad, en el programa se colaba de todo). El caso es que este año, de la noche a la mañana, la Mostra ha decidido convertirse en el Festival Internacional de Cine de Acción y Aventura. Toma geroma, pastillas de goma.

Señora, no se enerve que se le descompone la permanente… Si yo no me quejo, entiéndame, a mí el género me encanta y algún año nos traerán a Bruce Willis (de momento Jackie Chan por poco viene), pero este giro tan drástico, no sé yo… huele raro…

Una de las cosas que hay que aplaudir, sin duda, es la nueva iniciativa para que el cómic ocupe un lugar en la capital del Turia (Valencia, señora), y es que con la nueva imagen de la Mostra de Valencia también nace la Mostra Comic, con charlas, proyecciones de películas, stands, firmas de autores, etc… Incluso ayer me pasé por la sala de exposiciones del Ayuntamiento donde podían contemplarse algunos de los trajes y otros artefactos originales empleados en el rodaje de películas de la Warner basadas en comics, tales como las sagas de Batman, Superman o V de Vendetta.

¿Mal sitio Valencia para tanto superhéroe?

Un Comentario

Deja un comentario