10% para la SGAE

Sí, reaccionaron a tiempo, y la SGAE se ha echado atrás en su intención de cobrar el 10% de la recaudación de un concierto benéfico en favor de enfermos mentales. Pero eso no quita que en principio lo intentaran, y por supuesto no quita que les dedique una viñeta.

Para más información he aquí las dos noticias, como en la teletienda: Antes / Después

Ale.

Un Comentario

  1. Pingback: Especial Puta SGAE « Mi yoyó y yo
  2. Garcia

    intentar entrar en la pagina web de la sgae….op’s parece que estan de mantenimiento, no tendrá nada que ver con que por la noche les ataco alguien jajaja

  3. Dormidera

    PUTAS GAE LADRONES, Son una panda de musicos incompetentes que no venden una mierda y lo unico que ganan lo tienen que sacar robando, y acusan a internet de que ellos no venden una mierda pero es mentira! lo que pasa esque se reparte el pastel de forma diferente, porque la gente compra canciones pero la discografica no ve una mierda de dinero ya que va directo para el autor.

    • el niño gilipollas

      Pero si el Ramón hace ya que dejó la SGAE cansado de que se utilizara su imagen y el montante se lo llevaran otros.
      Jues jues.

      Y tú, canoso, ya me podías poner un enlace en tu blog, que mucho venir a jugar a mi casa y si te he visto no me acuerdo.

      • Raúl Salazar

        Niño gilipollas, si es que tienes razón… tanto ir a tu casa a jugar a las adivinanzas y merendar bocadillos de nocilla… pero no pasa nada, lo tenía apuntado en mi lista de cosas pendientes, justo después de «comprar just for men». Ya está hecho, un link en mi lista de blogs amigos, un lugar especial para un niño especial gilipollas.

        Cuando me lleguen los dos dibujicos pendientes haré un post con las fotos de los 3, que me hace ilu.

Deja un comentario