El fin de las máquinas de bollería en los colegios

Y no sólo se pretende hacer desaparecer de las escuelas la bollería industrial que tantas generaciones ha marcado (¿qué sería de nosotros si no hubieramos coleccionado los «Tois» que daban con los Bollycaos?), a las Panteras Rosas, Tigretones, Palmeras y Donuts les acompañarán los snacks de Matutano y otras marcas para sustituirlo todo por fruta y sandwiches…

¿Qué se le va a hacer? Yo personalmente  siempre recordaré mi nostálgica época colegial con la boca llena de Monchitos… por algo será… ¡Ñam!

La noticia aquí

Un Comentario

  1. Jota

    Los críos seguirán «teniendo infancia» porque se traerán los proskitos de casa, los irán a comprar en el recreo al super, etc… Y si no les gusta la fruta ni los sándwiches no los van a comprar aunque estén ahí… es una medida harto ingenua.

  2. Lori Malijna

    Pues yo debo ser la única que de pequeña no comía ni foskitos ni panteras rosas ni tigretones ni nada de eso. De hecho juraría que no lo he probado nunca! Todos tenían mala pinta, pero el color ese rosa de la pantera, uej…

    Mi madre me hacía unso bocatas de media barra pan de tortilla patata con pimientos pa cagarse!!! Y de panceta con rodajas de tomate!!

    Y lo de los monchitos esos… no sabía que era con ese nombre, en mi tierra tenían otro nombre (que me aspen si me acuerdo), pero vamos, venía a ser arroz inflado son sabor salado, como a jamón, o algo así, no?? De eso tuve vicio en el instituto, con las partidas de mus!! Fue cuando me dió por tomar los Jumpers!! que ricoooooos sabor mantequillaaaaaaa!! Toas las bolsas, 6 o 7, ahí abiertas, mientras envidabas y demás… Joer que guay xDDDD

  3. Jesús Contreras

    Yo estoy intentando corregirme. La bollería industrial está bien, pero en su justa medida, creo. Quizá me estoy haciendo mayor. Aún así, me fascinan los phoskitos, las panteras rosas y los tigretones.

    Saludos

  4. llunai

    Pero y lo buenos que estaban… es injusto que se los quiten a los críos. No van a tener infancia xDD

    Monchitos Forever jajajajajaja Ya ves si estaban buenos ^^

    • Ras

      Infancia tendrán, pero una infancia rodeada de sandwiches vegetales, manzanas, peras y kiwis… Lo bueno de la bollería industrial es que ya llevan sustancias adictivas, pero ya verás cómo se arrepienten de esta decisión cuando comiencen a inyectar droga a las frutas… Kiwis con ácido… De las famosas Kawasaki a las Kiwisaki

  5. josh

    alguien se acuerda del 2×1 de panrico en cañas y chocobombas. 100 pesetas a cambio de 400gr de azúcares y grasas saturadas e hidrogenadas con sabor uniforme… pero adictivo. cuántos gordos creó esa oferta!

  6. andersmalkav

    Me encanta el estilo que les das a estos temas.
    Como dibujante aficionado y amante de las caricaturas y tiras cómicas, te agradezco los buenos ratos que nos haces pasar.
    Un abrazo y sigue tan bien como hasta ahora, paisano!!

Deja un comentario